contador de visitas

Nuestro Club

El Club de Montaña y Escalada Thiar fue fundado en el año 2006-2007 con el animo de formar un grupo de amigos con un interés común. A partir de su formación en dicho año, han sido muchos más los que se nos han unido y pocos los que se han marchado.
Se realizan actividades todos los años, tales como salidas a escalar, barranquismo, senderismo, así como competiciones tanto con la FEDME como a nivel interno del club.
Actualmente somos más de 20 miembros en el club, y tenemos un área habilitada para realizar nuestra actividad favorita, es decir, que disponemos de un rocodromo, con su indispensable monolito y su boulder.

Imagen del monolito de CME THIAR en el polideportivo de Pilar de la Horadada.



Como ya dije antes, una de las actividades que hemos realizado y seguiremos haciendo, son competiciones para la FEDME (federación española de deportes de montaña y escalada). De momento nos encargamos de la competición de escalada de dificultad de los años 2008 y 2009.

                                                2008                                                        2009

Actualmente el club se hace cargo de impartir las clases en la escuela de escalada, estas se dan los martes y jueves a partir de las 20.00h en el polideportivo de Pilar de la Horadada. Si se quiere entrar al club o la escuela, lo más conveniente sería pasarse por el rocodromo a partir de esta hora y hablar con los responsables de impartir las clases, nadie mejor que ellos podrá informaros sobre como puntaros al club o la escuela.